Es motivo de satisfacción poder compartir con ustedes la conmemoración, durante el presente año, del 30 aniversario de GEFICE.
En el año 1987 iniciamos este camino, con grandes dosis de ilusión y compromiso y con la voluntad de ser siempre fieles a los valores que nos definen y que nos han ido acompañando a lo largo de todos estos años: seriedad, calidad de servicio, eficacia, trabajo en equipo y confidencialidad.
Durante este periodo de tiempo, hemos superado dificultades y contratiempos, hemos ido «saltando pantallas». Lo que era válido hace un año, es ahora obsoleto, todo es cambiante e inmediato: El sistema de trabajo, el trabajo en sí, la tecnología, la normativa… No obstante, hemos sabido adaptarnos a este nuevo entorno, consolidándonos como un despacho profesional referente en nuestro sector.
Pero no lo hemos hecho solos.
GEFICE cuenta con un equipo de profesionales preparado y dinámico, cuyo objetivo es trabajar para y por el cliente, que constituye nuestro mejor activo. Y fruto de este trabajo directo, hemos podido captar día a día sus necesidades, evolucionando con ellos, aprendiendo y creciendo juntos.
Nuestro crecimiento no ha sido únicamente profesional, también hemos experimentado un crecimiento personal a partir de las experiencias acumuladas a lo largo de todos estos años, y que nos ha llevado a ampliar nuestro sentido ético, nuestro compromiso con la seriedad y el perfeccionamiento de nuestro trabajo como respuesta a la confianza otorgada por nuestros clientes.
Es por todo esto, que queremos aprovechar a darles las gracias, con la esperanza y la ilusión renovada de poder seguir trabajando juntos a lo largo de muchos años más.
Javier Quílez Nieves Rodríguez
Socio-Director Socia-Directora